martes, 14 de marzo de 2017

VIII Memorial Victoria Domínguez

Equipo Cambiomarchante al completo
Un año más, el C:A. Cambio de Marcha estuvo presente en una prueba muy importante y significativa para nuestro Club, el VIII Memorial Victoria Domínguez, en el Polígono Sur de Sevilla.

Esta prueba deportiva es todo un referente para el barrio y para el deporte inclusivo en general, pues gracias a la iniciativa de la Asociación Entre Amigos, este domingo pasado pudimos disfrutar de un gran día de deporte y animación organizado por personas muy implicadas con un barrio que oculta muchas cosas buenas.

Para nuestro Club, que trabajamos con muchos chicos y chicas de este barrio, es una prueba muy ilusionante, en el que los chicos, y por primera vez las chicas, pueden sentir todas las emociones que nos genera este deporte.


En esta prueba, en la que debutaron un importante número de nuestros chicos y todas nuestras chicas,  recorrimos un trazado rápido, animado por las gentes del barrio y con la ilusión de ser el comienzo de una nueva hornada de deportistas de nuestro Club.





Como viene siendo habitual, nuestros chicos y chicas no estaban sólos en el asfalto, sino que estuvieron acompañados por simpatizantes de nuestro Club, que hicieron de "liebre" a nuestros jóvenes atletas.




Aunque también hay que destacar que algunos de nuestros chicos no les fue necesaria ninguna "liebre", es más, se vieron situados en una posición bastante alta de la clasificación general, fruto de los entrenamientos que realizamos con ellos semanalmente.

Compañerismo y superación, valores a fomentar





Una satisfacción por el trabajo bien hecho que volveremos a repetir próximamente en el circuito del IMD de Sevilla este próximo día 19 en la prueba de Nervión-San Pablo.

Y muchas gracias a Footing Pepito por su presencia en todas las pruebas y sus magníficos reportajes fotográficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario